En Sky Suite queremos escuchar de ti. Envía tus preguntas, comentarios y sugerencias y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda, por favor consulta nuestras Preguntas Frecuentes:
En Sky Suite queremos escuchar de ti. Envía tus preguntas, comentarios y sugerencias y pronto estaremos en contacto contigo. Si tienes alguna duda, por favor consulta nuestras Preguntas Frecuentes:
¿A qué hora es el check-in / check-out?
Nuestro check-in es a las 15:00 y el check-out a las 12:00. Dependiendo de la disponibilidad, en ocasiones podremos ser flexibles. Por favor pregúntanos con anticipación.
¿Puedo traer a mi mascota?
Si. Aceptamos mascotas en algunas de nuestras habitaciones, con un cargo adicional por estancia. Por favor consulta con nosotros, para que tu experiencia de visita sea la mejor.
¿Cómo puedo reservar?
Puedes hacer tu reservación a través de este sitio, en la opción: Reserva Ahora, por correo electrónico en: hola@skysuite.mx o por WhatsApp en el: 55 4351-7304
¿Cuál es la política de cancelaciones?
Dependiendo del canal por el que realizaste tu reservación, la política de cancelación puede variar. Por favor consulta directamente en el canal de compra para obtener el detalle. Si tienes alguna duda, te podemos ayudar, por favor envía tus comentarios por aquí.
¿Qué medios de pago aceptan?
Los pagos de las reservaciones pueden realizarse con tarjetas de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, Carnet), por transferencia electrónica (pregúntanos los datos), o en efectivo (pesos mexicanos y dólares americanos).
© Copyright 2022 Sky Suites